Concluye Camping SNTE 26 en el Instituto Educativo y Cultural

SNTSNTE / Sec. 26 / Comunicación Social / San Luis Potosí, S.L.P. 5 de julio de 2016  

El Instituto Educativo y Cultural de la Sección 26 de SNTE en San Luis Potosí, concluyó con éxito el “Camping SNTE 26” que se llevó a cabo del 18 de julio al 5 de agosto de 2016, teniendo como objetivo que los hijos de los trabajadores de la educación, padres de familia y maestros participarán en las diferentes actividades.

La clausura fue encabezada por el profesor José Luis Rodríguez Villanueva, responsable del Instituto Educativo y Cultural, con la representación del Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE; donde los participantes de entre 6 y 16 años de edad dieron cuenta de lo aprendido a través de una emotiva demostración.

Dentro de las actividades que se desarrollaron fueron: Lima Lama, Activación Física, Dibujo, Iniciación a la Pintura, Recreación, Ritmo y Danza Folklórica, las cuales fueron impartidas por profesionales de cada disciplina.

Con la asistencia de los padres de familia las actividades concluyeron con éxito; el camping es una de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el Instituto Educativo y Cultural del la Sección 26, con las cuales se busca un espacio para el sano esparcimiento, la formación personal y cultural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SINDICALISMO MAGISTERIAL y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s