Supervisa Protección Civil instalaciones de la FENAPO 2016

FNAPO5

FENAPO / 040816 / San Luis Potosí SLP.-

A fin de prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad de los asistentes a la Feria Nacional Potosina edición 2016, la Coordinación Estatal de Protección Civil, trabaja en la inspección de todos los espacios públicos, incluyendo los pabellones, antros, muestra gastronómica, juegos mecánicos, Palenque, Palapa Artesanos, Zoológico, Teatro del Pueblo, Plaza del Mariachi, entre otros.

La dependencia informó que se busca que este evento sea muy seguro para las y los asistentes, por lo que se encuentran revisando a fondo toda la infraestructura.

Detalló que se verifica que algunos sitios, como los centros nocturnos y restaurantes, cuenten con dictámenes estructurales, de instalaciones eléctricas y de gas, y por primera vez se les ha pedido un dictamen de aforo en que se señale la capacidad máxima de personas en por local.

Se les han solicitado las constancias de capacitación del personal en las brigadas básicas de protección civil como son primeros auxilios, evacuación, y prevención y combate de incendios, así como que contemplen entres sus acciones el desarrollo de simulacros.

Como cada año, se contará con un módulo al interior del recito ferial y personal trabajando de manera permanente durante todo el tiempo que dure el evento.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CULTURA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s