SNTE y Ejército Mexicano suman esfuerzos para fortalecer la Escuela Pública

SNT5.jpg

SNTE / Sec. 26 / Comunicación Social / San Luis Potosí, S.L.P.  a 5 de agosto de 2016

En las instalaciones de la XII Zona Militar con sede en la ciudad de San Luis Potosí, el Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se reunió con el General Brigadier DEM Jesús Alejandro Adame Cabrera, Jefe Estado Mayor de la XII Zona Militar y el Prof. Enrique Venegas Silva, Secretario General de la Sección 52 del SNTE.

Con el objetivo de establecer una agenda común para llevar a cabo las actividades de la agenda nacional y de labor social en centros educativos, estas dos instituciones pilares fundamentales de nuestro país, se encuentran comprometidas con el fortalecimiento de la escuela pública. El General Brigadier DEM Jesús Alejandro Adame Cabrera, al hacer uso de la palabra se congratuló con la presencia de los dos dirigentes sindicales por lo que reconoció el compromiso del magisterio con la educación, su invaluable trabajo y amor a la Patria que inculcan a los niños y jóvenes todos los días en las aulas.

Por otra parte, el General Brigadier se comprometió a sumar esfuerzos para desarrollar con éxito cada una las diferentes actividades y de labor social conjuntamente con el SNTE, para contribuir al fortalecimiento de la escuela pública en San Luis Potosí.

Durante su participación el Prof. Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, destacó que el ejercito y los maestros contribuyen sin duda en la transformación del país y en estos tiempos de nuevos desafíos el trabajo conjunto de estas dos instituciones traerán mejores resultados, pero sobre todo se trata de contribuir para lograr un mejor futuro y construir un estado con mayor progreso para que la comunidad educativa tenga mayores elementos para enfrentar los retos del futuro.

Finalmente, Jesús Alejandro Adame Cabrera, felicitó al Prof. Alejo Rivera Ávila por su nueva encomienda al frente de la Sección 26 del SNTE y anunciaron que próximamente se estarán llevando a cabo las primeras actividades de ésta agenda en común.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s