Aniceto Becerra Dueñas visitó San Nicolás Tolentino, S. L. P.; dio a conocer sus propuestas ciudadanas

-“Juntos cambiemos la historia del Estado”

-«los ciudadanos están cansados de los políticos de siempre y piden un cambio real»

-«Nuestros municipios merecen el fortalecimiento en cuanto a educación , salud , desarrollo agropecuario y mejores empleos».

san nico3Partido Humanista  / 250515 / Boletín de prensa / San Luis Potosí , SLP

Aniceto Becerra Dueñas candidato a gobernador por parte del Partido Humanista, continua intensivamente con su campaña política recorrió el municipio de San Nicolás Tolentino en compañía de José Guadalupe Márquez Nieto Candidato a la alcaldía de dicho municipio.

Márquez Nieto mejor conocido como «Palomo» ante 600 militantes humanistas , se comprometió a crear una caseta de vigilancia con personal en la comunidad Santa Catalina con policías que operen las 24 horas, así como la creación de caminos para el acceso al municipio y comunidades aledañas, «como servidor público si ustedes me lo permiten donaré mi primer sueldo como alcalde para ayudar a las personas enfermas, ustedes merecen servicios de salud de calidad los invito a votar por Partido Humanista un proyecto de nueva creación conformado por ciudadanos «.

Becerra Dueñas candidato del Partido Humanista, un empresario en pequeño del transporte en la capital del estado, asegura que los ciudadanos están cansados de los políticos de siempre y piden un cambio real, por lo que él sustenta sus propuestas para que San Luis Potosí se desarrolle, transforme y fortalezca.

El Abanderado humanista, ofrece generar empleos, ya que uno de los graves problemas es la pobreza y la marginación en la entidad, y destaca la necesidad de brindar mejores servicios de salud, sobre todo en las comunidades más lejanas, así como ofrecer una mejor educación.

“El desarrollo social está olvidado. Necesitamos un desarrollo más equilibrado de las distintas zonas. Buscar los mecanismos correctos en el campo y darle el valor agregado a los productos. Sí se produce, pero la otra etapa no se da y a veces al agricultor le sale más barato que se pudra la cosecha que irla a vender, porque sale más cara la transportación”, expone.

san nic2Se manifiesta por impulsar la creación de más empresas para formar zonas industriales, así sean pequeñas, además de atraer a empresarios locales para que participen en el desarrollo regional que tanta falta hace en el estado y con ello generar infraestructura que genere más empleos mejor pagados.

Becerra Dueñas está en favor de la inclusión de los pueblos indígenas en el desarrollo económico y político en el estado, ya que no se les toma en cuenta y reciben malos servicios de salud, educación y desarrollo comunitario.

Los puntos principales de sus propuestas de campaña son empleo, autoempleo, inclusión, educación, seguridad y manejo del agua.

«somos ciudadanos como ustedes cansados de nuestro gobierno, es tiempo de dejar de seguir a los partidos convencionales y del siglo pasado debemos fortalecer la educación , salud , desarrollo agropecuario y el empleo en todo el Estado , trabajando con honestidad y transparencia el cambio es posible», Por último los candidatos humanistas invitaron a la ciudadanía a votar este próximo 7 de junio.

Agenda campaña política

El Candidato Humanista  Aniceto Becerra Dueñas , visitará  este lunes 25 Cerritos, martes 26 Zaragoza, miércoles 27 Venado, jueves 28 Villa de Arista, viernes 29 San Luis Potosí participará en el debate organizado por el Ceepac.

Deja un comentario