José Jesús Martínez Alemán, nuevo director del Centro de Reinserción Social de La Pila

jjmtzaSan Luis Potosí, S. L. P., a 29 de octubre de 2012

La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí (SSPE) informó que José Jesús Martínez Alemán es el  nuevo director del Centro de Reinserción Social de La Pila.

La dependencia dio a conocer que Martínez Alemán es médico cirujano, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, cuenta además con una licenciatura en derecho de Aliat Universidades.

Fue perito de la Procuraduría General de la República adscrito a la Dirección General de Servicios Periciales en el Distrito Federal. Ahí también laboró como perito médico forense de la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada (UEDO).

En San Luis Potosí fue perito médico forense de la delegación de la Procuraduría General de la República. Director de la Dirección de Servicios Periciales de la procuraduría General de Justicia del Estado.

Dentro de la PGJE estuvo adscrito a direcciones como Averiguaciones Previas, Policía Ministerial, y a las sub procuradurías regionales de la zona media, huasteca y altiplano en el estado.

Participó también en la unidad Especializada en Combate al Secuestro. Actualmente es Consultor Ejecutivo de la Academia Mexicana de Ciencias Periciales y fue presidente regional de ese organismo. Tiene un posgrado en medicina forense en la Secretaría de Salud del Distrito Federal y cuenta con diversos diplomados en derechos humanos, ciencias forenses y medicina forense de carácter nacional e internacional.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s