Lanzan convocatoria para la Presea ‘Plan de San Luis’ 2012

chogonoSan Luis Potosí, S. L. P., a 13 de octubre de 2012

El presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, Crisógono Sánchez  Lara, manifestó que en la elección de la entrega de la presea al mérito “Plan de San Luis” año 2012, la designación del potosino más destacado se realizará por el mérito de las personas y no por  las filiaciones políticas.

Durante una reunión con regidores que presiden las comisiones de educación de los diferentes municipios del estado, Crisógono Sánchez Lara, indicó que en esta LX legislatura están comprometidos a  actuar de manera correcta, por eso van a elegir para la presea Plan de San Luis al potosino que tenga el merecimiento de obtener el reconocimiento.

El Presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, indicó que regularmente los galardonados con la Presea Plan de San Luis son potosinos radicados en la capital del estado, por eso recalcó la importancia que los regidores cumplan con la invitación en los diferentes municipios para que puedan participar los potosinos de todo el estado.

El diputado integrante de la fracción de Nueva Alianza, sostuvo que la entrega de la Presea Plan de San Luis se puede realizar a una persona en vida o post mortem.

La presea al mérito “Plan de San Luis” año 2012, tiene como objetivo patentizar el reconocimiento a los ciudadanos potosinos que se hayan distinguido a través de su obra intelectual, política o humanística y cuya conducta sea ejemplo de entrega y cariño a favor de la comunidad.

Con este reconocimiento el Congreso del Estado honra de manera permanente a los héroes de la revolución mexicana, a la vez que estimula el patriotismo, la creatividad y la revolución de las ideas  en las nuevas generaciones.

La convocatoria para la entrega de la presea al mérito “Plan de San Luis” año 2012 establece que las propuestas deberán dirigirse a la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en un horario de 9 a 15 horas  de lunes a viernes, en la Oficialía de Partes  del Congreso del Estado, ubicado en la calle Pedro Vallejo No. 200, centro histórico,  en la capital de San Luis Potosí.

En el caso de las propuestas provenientes del interior del estado, podrán entregarse en las presidencias municipales de los ayuntamientos respectivos, en horario de oficina, dirigidas al regidor de la Comisión de Educación de cada cabildo o la persona designada para ello.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CULTURA. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s