Atestigua FTF toma de protesta de alcaldes de todas las filiaciones partidistas

ftf2“No Hay tiempo para perder el tiempo”: FTF

San Luis Potosí, a 1 de octubre de 2012

En absoluta tranquilidad se renovaron mandos constitucionales en los Ayuntamientos, de los cuales el Gobernador, Doctor Fernando Toranzo Fernández asistió a siete de diferentes signos partidistas, en un ejercicio democrático en el que atestiguó la toma de protesta de las autoridades municipales, a las que convocó a gobernar con inteligencia, generosidad y honestidad, “porque en la esperanza de la gente no hay pueblos azules, amarillos, o tricolores, sino un solo pueblo; el de San Luis Potosí”, dijo.

En Tamazunchale asistió a la ceremonia de protesta del presidente municipal, Octavio Rivera Obregón, donde dijo que este tiene que ser un ciclo en el que la gente siga viendo obras y acciones que aligeren los pesados lastres de la pobreza, de la marginación y de la desigualdad en las comunidades de la huasteca sur, porque no hay tiempo para perder el tiempo.

Al citar algunos de los logros alcanzados en este Municipio, en materia de infraestructura educativa, carretera y de desarrollo social, dijo que éstos han permitido ganarle terreno a la marginación, desigualdad y abandono por siglos de los pueblos indígenas.

Posteriormente, en Ciudad Valles, el mandatario atestiguó la instalación del nuevo cabildo que encabeza el alcalde, Juan José Ortiz Azuara; en su discurso el doctor Toranzo expresó su determinación de trabajar de manera coordinada con esta administración, a la que convocó a realizar un gobierno de acciones abiertas y transparentes en las que todos puedan participar.

ftfcdfdzEn Ciudad  Fernández, el gobernador acudió a la toma de protesta de las autoridades municipales encabezadas por Rafael Loera Oviedo, y en su mensaje ofreció al nuevo Ayuntamiento su cooperación y  disposición para detonar, con la cooperación de los tres niveles de gobierno, las potencialidades económicas de la región, para convertir a este Municipio en una fortaleza agroindustrial de la zona media.

Más tarde, Olga Ruiz Vázquez protestó como presidenta municipal de San Nicolás Tolentino, en una ceremonia en la que el gobernador Toranzo ofreció al nuevo ayuntamiento su cooperación para impulsar los proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El titular del Poder Ejecutivo estuvo también en el municipio de Moctezuma, para asistir a la toma de protesta de J. Isabel Ruiz Alviso e integrantes del Cabildo, evento en el que invitó a las autoridades y a la población a mantenerse unidos; a integrarse en un mismo sueño de grandeza, de justicia, de paz y de prosperidad para todos.

En Salinas de Hidalgo el Gobernador Toranzo acompañó a Salvador Hernández Gallegos a su toma de protesta, y en su discurso refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno municipal, para llevarles más obras y servicios a los salinenses.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s