Legisladores locales confían en que haya armonía en nuevos Ayuntamientos potosinos

ssiondkbildSan Luis Potosí, S. L. P., a 1 de octubre de 2012

Diputados de la LX Legislatura confiaron en que las administraciones municipales que hoy entraron en funciones trabajen en armonía y de manera coordinada con Gobierno y Congreso del Estado para sacar adelante proyectos que beneficien a la población de San Luis Potosí.

“De estas nuevas administraciones se espera mucho trabajo, de todos y cada uno de los presidentes municipales, que estén comprometidos con su pueblo y trabajen de la mano con el Congreso del Estado”, señaló la diputada Rosa María Huerta Valdez, presidente de la Junta de Coordinación Política.

La también coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI dijo que el Poder Legislativo cuidará que los recursos públicos de los 58 ayuntamientos se manejen con mucha transparencia y se apliquen en proyectos y acciones en beneficio de los potosinos.

En este sentido coincidió el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, diputado José Francisco Martínez Ibarra, “el Congreso del Estado será muy vigilante que las cosas se hagan bien, que en las cuentas públicas haya una total transparencia, no hay un municipio en especial, yo creo que en todos el Congreso del Estado va estar muy vigilante y sobre todo que el trabajo se haga con total transparencia”.

Por su parte, el diputado Jaén Castilla Jonguitud, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza , consideró que ahorita se vienen tiempos muy complicados por lo que “espero que empecemos a trabajar juntos por el bien del estado, tanto autoridades municipales como estatales que trabajemos juntos porque si no, no vamos a poder sacar adelante al estado”.

Sobre el caso particular de la alcaldía de San Luis Potosí capital, el legislador expresó que tiene conocimiento que Mario García Valdez viene con muchas ganas, con muchas nuevas ideas y que trae un equipo de trabajo muy bueno.

jankstilla“Y yo espero que modernice un poco el municipio, yo por lo tengo entendido trae muy buenas ideas para la recolección de basura, hacer algo con el tiradero de basura, en cuestiones del agua, trae muy buenas idea y entonces yo creo que es importante apoyarlo para trabajar juntos”, sostuvo el legislador.

Sobre Mario García Valdez, la diputada Rosa María Huerta Valdez, indicó que su capacidad demostrada en otros cargos que ha tenido y el equipo de trabajo que presentó garantiza un buen funcionamiento de la administración municipal que se espera redunde en beneficio de los potosinos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en local. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s